DEPILACIÓN ELÉCTRICA

Casa

DEPILACIÓN ELÉCTRICA

La depilación eléctrica es un sistema de depilación definitiva, en la que se utilizan sistemas de alta frecuencia y termólisis. Está indicada principalmente en depilación definitiva facial y sobre todo en el pelo que no es apto para depilación láser, como el pelo muy fino o blanco. Su dificultad a la hora de realizarla por parte de los profesionales ha supuesto que hoy en día esté casi en desuso a pesar de los excelentes resultados que se obtienen con ella.

 

En Termas hemos continuado formando a nuestras esteticistas para que utilicen esta técnica completando así los tratamientos de depilación definitiva cuando alguna zona se resiste.

 

Trabajamos con el equipo Apilus, de la empresa canadiense Dectro, pionera en la fabricación de equipos de depilación eléctrica desde 1978.

 

Se canaliza por el folículo en la epidermis una aguja muy fina y se da una pequeña cantidad de corriente eléctrica hasta eliminar el folículo piloso. De esta forma, el vello desaparece de raíz.

 

Utilizamos agujas desechables insuladas (con aislamiento para disminuir la sensación) fabricadas en acero quirúrgico estéril para que el tratamiento sea prácticamente indoloro.

Kim DH, Lavoie A, Ratté G et al. Effect of 27-MHz Radiofrequency on Hair Follicles: Histological Evaluation of Skin Treated Ex Vivo. Dermatol Surg. 2015. 41:466-472. DOI: 10.1097/DSS.0000000000000324. VER ESTUDIO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad