ITD PURE ACTIVE

Casa

ITD PURE ACTIVE

Sus siglas hacen referencia a Introducción Transdérmica Digital. Es un dispositivo desarrollado por BIOTRONIC, que permite introducir cosméticos a través de la piel. Lo más importante, introduce en torno al 90% del cualquier principio activo que contenga el cosmético (con los dispositivos tradicionales se introduce entre el 10-15%) consiguiendo rentabilizar tu sesión de tratamiento en cabina… y optimizando resultado.

Utilizada en el sector sanitario, es una técnica muy relajante que se aplica a modo de masaje con un aplicador hipoalergénico. Dispone de estudios científicos elaborados por la Universidad de Granada y la Universidad de Murcia en los que se demuestra la gran capacidad de introducción de esta herramienta.

  • González JM, Morales-Fernández M, Arias-Medina J et al.  Evaluación de la absorción percutánea del Midazolam “in vitro” mediante un nuevo sistema Promotor Físico. Arch UGR Estudios Científicos. 2009. 26(9):1-10.
  • Ortega-Vicente V, Martínez AF, Yáñez-Gascón MJ et al. Modelo experimental de administración transdérmica de macromoléculas (tinta china e hidroxitirosol) en cobayas. Rev Esp Patol. 2005. 38(3):157-164.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad