MICROPIGMENTACIÓN

Casa

PMU

“Te permitirá ir arreglada sin la sensación de ir maquillada”

La Micropigmentación es una especialidad estética que precisa de:

  • Formación en diversas disciplinas: riesgos higiénicos sanitarios, colorimetría, visagismo, etc…
  • Utilizar productos estables: evita modificaciones del color en el tiempo y mayor duración del tratamiento.
  • Experiencia: cada caso es especial y único por lo que la experiencia es clave para obtener el resultado más personalizado.

También conocida como maquillaje semipermanente, permite realzar y armonizar las facciones del rostro, consiguiendo un resultado natural.

CEJAS

 

Son una parte fundamental en la expresión de tu rostro. Este tratamiento de Micropigmentación es el que más rejuvenece. Utilizamos la técnica “pelo a pelo” para conseguir un aspecto totalmente natural. En cejas despobladas, alopécicas, cortas, rectas… se obtienen magníficos resultados, embelleciendo así, los ojos y el rostro al mismo tiempo.

LABIOS

 

La parte más sensual del rostro con la Micropigmentación del labio juega un papel muy importante. Podemos reestructurar el diseño labial, corrigiendo cualquier asimetría, elevar el color de la mucosa ya que con la edad puede quedarse más pálido, aumentar el volumen con un resultado totalmente natural ya que trabajamos la mucosa en su totalidad utilizando colores naturales.

OJOS

 

Con la Micropigmentación del “eyeliner” podemos mejorar la parte más expresiva del rostro: rejuvenecer, aumentar su tamaño, corregir la caída de los ojos, dar una forma alargada o almendrada, y a la vez aumentar la densidad de pestañas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad