BABOR HSR

A partir de los 40 años tu piel comienza a perder notablemente elasticidad y firmeza. Por cuestiones genéticas y a causa de los factores externos pueden aparecer todo tipo de arrugas, haciendo que tu piel parezca más madura de lo que realmente es.

HSR es una mezcla de ingredientes activos (Multitendin Plus, Lupina, Carnosina, Relaxo Peptide y Péptido neuroreceptor) seleccionados de alto rendimiento que contrarresta las causas clave de la formación de 3 tipos de arrugas:

  • Arrugas de gravitación: causadas por la gravedad, el tejido de soporte pierde firmeza por la pérdida del colágeno y la elastina. El tejido conjuntivo y subcutáneo se relaja y se hunde, dando paso a la formación de arrugas marcadas. Las más típicas son las arrugas del contorno de la boca, arruga de comisura de los labios, arrugas transversales en el cuello, debajo de la barbilla.
  • Marcas de expresión: causadas por la gesticulación facial a consecuencia de la hiperactividad y de la tensión continua de la musculatura facial. Las más típicas son las patas de gallo, la arruga glabelar (entrecejo), las arrugas en la frente y en los labios (típica en los fumadores).
  • Arrugas en las comisuras: son pequeños pliegues causados por la falta de hidratación, la incapacidad de la piel de retener la hidratación y por los daños causados por el sol. Generalmente las arrugas en las comisuras se extienden por la zona de las mejillas, la barbilla, el cuello y el escote.

Alta efectividad frente a todos los tipos de arrugas y líneas de expresión para una piel alisada y de aspecto joven. Consulta nuestro tratamiento específico de cabina o sobre el producto domiciliario de mantenimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad