BABOR PRO

Línea de tratamiento tan eficaz y precisa que solo está disponible exclusivamente a través de centros expertos especialmente formados y autorizados.

 

El cuidado de la piel no puede ser más personalizado. El inigualable poder de las potentes formulaciones directas permite configurar con precisión un cuidado de la piel 100% personalizado. Gracias a la activación selectiva de los mecanismos individuales de la piel se consiguen resultados visibles inmejorables. Con una selección específica de principios activos para lograr los mejores resultados.

LOS PRINCIPIOS ACTIVOS COSMECÉUTICOS MÁS INNOVADORES.

 

Con una concentración óptima y un abastecimiento rápido, ofrecen la máxima eficacia: cuatro tipos de ácido hialurónico, ceramidas idénticas a las naturales de la piel, vitamina C estable, un novedoso retinoide, péptidos estimulantes de los factores de crecimiento y mucho más.

PEELING DE ÁCIDOS FRUTALES AHA.

 

Los tratamientos personalizados con peelings AHA precisos dotados de un contenido de ácido del 10 al 30% y un valor de pH de hasta 2,7 permiten una renovación cutánea intensa sin ninguna abrasión desagradable de la piel.

POTENTES CONCENTRADOS.

 

Concentrados totales eficaces y precisos con potentes formulaciones directas que complementan el tratamiento de belleza diario en el hogar como potenciadores de los cuidados específicos.

CREMAS Y PRODUCTOS ESPECIALES.

 

A través de la activación específica de la piel, los ingredientes activos pueden absorberse mejor: para obtener resultados intensos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad