SKINOVAGE

¿Conoces la tecnología epigenética? Las últimas investigaciones anti edad han descubierto que solo el 30% de tu modo de envejecer es genético. Es posible influir sobre el 70% restante a través de tu estilo de vida, tu alimentación y, por supuesto, tu tratamiento cutánea adecuado. Si logras conservar durante más tiempo activas las propiedades positivas de las células, las fortaleces y envejecerán más despacio.

 

Babor ha desarrollado un nuevo complejo de sustancias activas en forma de péptidos incluido en su gama de cuidado diario Skinovage. Basado en los estudios epigenéticos, consigue una protección celular y prevención antiedad altamente efectiva para todo tipo de piel.

 

El péptido epigenético utilizado hace que la información necesaria para que tu piel mantenga su aspecto juvenil se pueda reconocer y utilizar prolongadamente. Las células de la piel se mantienen jóvenes y activas durante más tiempo, y unas células más fuertes hacen que la piel presente mejor aspecto.

¿CÓMO EQUILIBRAR TU PIEL?

MOISTURIZING

Aumenta de inmediato y de forma duradera la hidratación de la piel seca gracias al extracto DEEP MOIST.

VER PRODUCTO

CALMING

Calma la piel sensible de inmediato y aumenta su resistencia con extracto de INTENSE CALM, alantoína y pantenol. Sin colorantes ni aromas.

VER PRODUCTO

BALANCING

Regula la proporción de grasa e hidratación de las pieles mixtas con SEBUCON y pululano.

VER PRODUCTO

PURIFIYING

Reduce las impurezas y las rojeces de la piel de forma permanente y refina la estructura cutánea en caso de piel impura y grasa con extracto de SUPER PURE. Disminuye el tamaño del poro.

VER PRODUCTO

VITALIZING

Aporta energía a las pieles cansadas y protege frente al envejecimiento digital con extracto de ENERGY PLUS y BLUE LIGHT Protect.

VER PRODUCTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad