DR. BABOR

Un nuevo estándar en el campo de la cosmecéutica para maximizar la belleza de la piel. Basados en la investigación de la piel del Dr. Michael Babor, estos tratamientos (y su producto domiciliario) ampliamente testados resuelven problemas cutáneos concretos, ofreciendo unos resultados óptimos.

El Dr. Michael Babor (fundador de la compañía y bioquímico) sentó las bases de la serie Dr. Babor con el descubrimiento del extracto de BIOGEN PLANT. Este extracto continúa representando actualmente en BABOR el máximo nivel de regeneración cutánea y es el ingrediente principal de la línea Repair Cellular.

Derivado de este extracto, se desarrolla el BPE Code 3RX como sustancia activa común a la serie Dr. Babor para ayudar a la piel protegiéndola de los daños celulares provocados por las influencias externas y, por tanto, del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.

¿QUÉ NECESITA TU PIEL?

REPAIR CELLULAR

Regeneración intensa de la piel, especialmente también como tratamiento pre y postoperatorio en operaciones de belleza, intervenciones estéticas, exfoliación con ácidos de frutas, así como después de los tratamientos intensivos con aparatos.

VER PRODUCTO

LIFTING CELLULAR

Reafirman los contornos, tersan la piel y reducen eficazmente todos los signos del envejecimiento.

VER PRODUCTO

REFINE CELLULAR

Reducen las imperfecciones, como la hiperpigmentación, las manchas de edad y los vasos sanguíneos translúcidos; reafirman la superficie de la piel y mejoran el aspecto de los poros.

VER PRODUCTO

NEURO SENSITIVE CELLULAR

Reducen el picor y las rojeces y calman la piel de forma duradera. También son ideales como cuidado complementario en caso de dermatitis atópica.

VER PRODUCTO

PURITY CELLULAR

Impiden eficazmente la formación de bacterias, regulan el flujo seborreico y reducen las impurezas en la piel.

VER PRODUCTO

PROTECT CELLULAR

Protección completa (sin perfumes ni colorantes sintéticos) para todo tipo de piel contra:

  • PHOTO-AGING: envejecimiento prematuro de la piel por radiación UVA, UVB, IR y Blue Light (radiación de pantallas).
  • POLLU-AGING: envejecimiento provocado por factores ambientales como radicales libres, contaminación atmosférica o partículas de suciedad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad