XCULPT

Casa

XCULPT

¿Por qué XCULPT®?

Por tu seguridad

Fabricado por BIOTRONIC, es la única radiofrecuencia que permite trabajar de manera focalizada y con programas específicos según el problema a tratar. Como si de un medicamento se tratara, BIOTRONIC diseña en sus laboratorios programas de tratamiento para problemas específicos calculando la “dosis” para conseguir un efecto seguro y efectivo que permita realizar tratamientos con total tranquilidad del cliente.

 

La piel es un órgano muy resistente pero a la vez delicado formado en mayor parte por proteínas que reaccionan al efecto térmico de los equipos de radiofrecuencia. La cuestión es que es muy difícil trabajar con equipos a “ojo” porque no es posible saber que está ocurriendo dentro.

 

Con XCULPT®, los programas están parametrizados y responden a estudios poblacionales para conseguir los mejores resultados. De esta forma, podemos replicar el programa en el paciente para que siempre sea igual.

Incluye la tecnología BCR System que mide en tiempo real las características de la piel para hacer depósitos de energía controlados, siendo un tratamiento totalmente personalizado entre pacientes. La señales que emite XCULPT® permiten reestablecer procesos que con el tiempo dejan de funcionar correctamente: colagénesis, lipólisis, etc…

 

Además, recientemente se ha publicado un estudio científico a través del Dpto. de Electroterapia de la Univ. Sevilla en el que se ha demostrado con medición ecográfica la disminución de tejido graso con uno de estos programas.

Albornoz-Cabello, M et al. (2017). Efficacy of monopolar dielectric transmission radiofrequency in panniculus adiposus and cellulite reduction. J Cosmet laser Ther. 19:422-6. VER ESTUDIO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad